O VOSO GALO. Canción de autor anónimo. Es un tema popular gallego, una de las obras más repetidas en el repertorio de las corales de España. Se suele interpretar el arreglo de M. Groba para 4 voces. Miguel Gobra (1935-) ha dirigido varios coros y es el fundador, en 1984, del Coro de la Comunidad de Madrid, así como la Orquesta de la Comunidad de Madrid, en 1987. Ha compuesto obras para banda, coro y orquesta, así como obras para el teatro y series de televisión.
O HOLY NIGHT. Su autor, el compositor Adolphe Adam, en 1947. Es una canción compuesta para soprano y piano, y frecuentemente se canta por un barítono o tenor acompañado al órgano durante la segunda misa navideña celebrada tradicionalmente el 24 de diciembre a medianoche.
O TANNENBAUM. O Tannenbum, a comienzos del siglo XIX se difundió como una canción popular en Silesia, región histórica de Esuropa central con partes de Polonia, Alemania y República Checa. La melodía procede de una canción popular conocida desde el siglo XVI, que, entre otras, ya había aparecido antes de 1799 en Es lebe hoch der Zimmermannsgeselle (Viva el ayudante del carpintero) y que se hizo popular precisamente con la canción estudiantil Lauriger Horatius. Se convirtió en un villancico cuando en 1824 Ernst Anschütz (1780–1861), profesor de Leipzig, añadió a la primera estrofa de Zarnack el segundo y el tercer verso que se conoce actualmente y que solo hace referencia al árbol de Navidad. Desde principios del siglo XIX se ha ido transmitiendo en Westfalia con la melodía que se conoce hoy.